ver más
El exfutbolista publicó en su cuenta de Instagram un video para desmentir que la pareja este mal.

Diego Maradona y Rocío Oliva se ríen de los rumores de crisis

A lo largo de los años, la pareja que conforman y ha tenido sus altibajos. Desde acusaciones sobre violencia, separaciones y distanciamiento, hasta un compromisos desmentido por el Diez.

Y en la última semana, de acuerdo al periodista Lío Pecoraro, se dijo que el astro del fútbol y la joven estarían atravesando una fuerte crisis.

Luego de que esta información comenzara a circular, Maradona y Oliva se encargaron de desmentir categóricamente la noticia: "No sé que le pasa a este muchacho (por Pecoraro) siempre está diciendo cosas, estamos mirando el partido de Boca y nos reímos de todo lo que dicen", comenzó Rocío.

Inmediatamente, se escuchó de fondo al Diez: "Pecoraro la con... de tu madre", dijo fiel a su estilo.

Sin embargo, Pecoraro redobló la apuesta y le escribió al Diez a través de las redes: "Mmmm... me contaron que DIEGO MARADONA me anda puteando. Qué pasa Diego!!! Estás nervioso?", le dijo.

Ante los rumores, el exfutbolista ha optado por publicar a través de su cuenta en Instagram Stories un video para desmentirlo una vez más. A su manera, claro.

 Embed      

En las imágenes aparece Oliva sosteniendo el teléfono de Maradona, mostrándose a ambos en su domicilio, entre fotos de Fidel Castro y con la tele emitiendo el enfrentamiento del US Open entre Diego Schwartzman y Kei Nishikori.

"¡Mucha crisis por acá!", aparece como mensaje en el video, queriendo dejar claro que la relación entre ambos está en un buen momento.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados