ver más
Una gran banda de famosos se sumaron a la séptima edición de Arena Tour en el mítico estadio porteño. Las mejores fotos del VIP. 

Desde la Cirio hasta Brancatelli en el Arena Tour en el Luna Park

Una vez más el Arena Tour brindó un gran espectáculo de artes marciales mixtas. Con una cartelera llena de grandes exponentes del cono sur de América, tanto los presentes como los televidentes pudieron disfrutar acción de élite.En el Luna Park, se llevó a cabo el séptimo capítulo de esta importante promotora regional. Con un recinto colmado, los guerreros salieron a la jaula a dar todo por la victoria.

La pelea más entretenida de la cartelera fue Tim Ruberg vs. Delson Heleno. Fue el clásico choque entre wrestler y experto en BJJ. El estadounidense ya había sido parte del Arena Tour hace unos meses atrás, mientras que el brasilero debutaba en esta importante jaula.Los famosos se coparon con el espectáculo y asistieron al VIP para acompañar al espectáculo. Entre ellos, Pamela David, Daniel Vila, Agustín Vila, Gustavo López, Flavio Azzaro, Tartu, Pía Shaw, Jésica Cirio, Martín Insaurralde, Nazareno Caseros, Diego Brancatelli, Cristian Sancho y muchos de los chicos de #GH2015.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS