ver más
Desde Rodríguez Larreta hasta Urtubey, de Buenos Aires a Salta...

De todo un poco en la apertura de ShowMatch

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, los actores Nicolás Vazquez, Leticia Brédice y el cantante Chano Moreno Charpentier, ya grabaron su participación en la apertura ficcionalizada de .

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Marcelo Tinelli compartió fotos con Rodríguez Larreta, Urutubey, Nico Vázquez, Chano, Brédice y el arquero de River Marcelo Barovero.

El productor explicó que "transcurre todo un día desde que Marcelo llega a Buenos Aires hasta el día del programa y hay situaciones muy divertidas".

Luisana Lopilato será una pasajera del avión que aborda Tinelli, Arturo Puig será el cliente de una estación de servicio y Gerardo Romano interpretará a un corrupto. ShowMatch abre su nuevo ciclo al aire el lunes 23 a las 22.30 de Mendoza.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS