ver más
El cantante, que acaba de recibir el premio Gardel y despidió a la Selección Argentina, se encontró con el actor español en Miami.

Axel se encontró con Antonio Banderas en Miami

Durante la última semana , ganó el premio Gardel por mejor canción del año. El carismático cantante atraviesa uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel profesional como personal.

Tras despedir a la Selección presentando su canción "Soñemos juntos", Axel viajó a Miami para conocer nuevos lugares de comida vegana, ir al Fashion Week, recorrer la ciudad y vivir una noche inolvidable de la mano de , su marido Alejandro Gravier y nada más ni nada menos que el reconocido .

 Embed      

El músico cantó a puertas cerradas para tan solo algunos selectos invitados.

Luego de su encuentro, los dos artistas habrían quedado en contacto para un proyecto en conjunto. Será cuestión de esperar novedades.

 Embed      
 Embed      
Axel.
 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados