El uso de Photoshop puede ser una bendición para los famosos y a la vez, una trampa en la que muchos caen.
Y si alguien sabe del tema, ya que no es la primera vez que le pasa, es . La exhuberante blonda fue blanco de críticas y y burlas en las redes sociales por el reiterado y mal uso del "programa embellecedor", en las fotos que compartía a sus seguidores. Se sacó algunos kilitos de la cintura y de la cola y se notó claramente.
Esta vez, la exuberante rubia subió una imagen a Instagram donde se la ve caminando por los pasillos de Ideas del Sur con un look muy sexy: body de cuero muy apretado, medias de red y unas bucaneras.
Sin embargo, las críticas fueron directas por el uso de retoques que quedaron en evidencia al observar las ondulaciones en las paredes que rodean a la hija de Paul Caniggia justo a la altura de la cintura y la cola.
A ella parece no importarle mucho la crítica.
Lo cierto es que las diferencias de la rubia en vivo respecto a las sensuales y estilizadas fotos son más que sospechosas.
