Un accidente este fin de semana en la colombiana ciudad de Neiva dejó un video insólito: la persona herida se bajó de la camilla y se fue caminando. Es que llegaron dos ambulancias al lugar y los paramédicos se peleaban por ver quién se llevaba al herido.

Como se trataba de ambulancias de empresas de medicina privada surgió la discusión por ver quién se llevaba al hombre que habían rescatado de los retorcidos hierros del auto. Ambos querían al paciente/cliente, ya que cobran un buen dinero por el traslado de un accidentado.

Luego de rescatar a la persona accidentada, uno de los paramédicos empezó a atender al paciente. Al mismo tiempo, otro paramédico de la otra ambulancia que también había llegado al accidente se acercó con el ánimo de que no lo revisara. Así comenzó una discusión.

Los ánimos se caldearon y la discusión estaba a punto de ser una pelea, en medio de la cual el accidentado seguía en la camilla.

Cansado de que no se pusieran de acuerdo, el accidentado se levantó de la camilla y, a pesar de su dolor y de estar herido, se fue del lugar caminando por sus propios medios.

Mientras paramédicos discutían, el herido se paró de la camilla y se fué.

Temas relacionados: