"A la vecina del 298: casi todos los dias a la hora de la siesta me despierta a mi bebe de 5 meses. Lo despierta con los gritos, los "aisssss", los "me duele", los "dios", los "por ahi no", los "me corro" y esa retahila sexual de la cual hace honor. Aquí le dejo un poco de lubricante para que la cosa sea más llevadera y así pueda follar con menos sufrimiento y más calma atentamente, la vecina del 29 a pd. Por cierto, yo tambien follo y no se entera ni dios" dejó escrito la dueña.
Cuál fue la respuesta de esta pelea sexual viral en Twitter
La acusada, lejos de sentirse avergonzada, respondió de la misma manera, pero su cartel reveló algo que nadie hubiese pensado, y es que su pareja le era infiel: "Vecina del 2ºA. Aquí tienes tu lubricante, no lo necesito. Yo a la hora de la siesta es imposible que pueda despertarte al niño con mis gritos, ya que no estoy en casa pues trabajo hasta las diez".
►TE PUEDE INTERESAR: Mendoza: iba por el centro y recibió una invitación que revolucionó Twitter
"El que sí está a esas horas en casa es mi novio. Mejor dicho, estaba a esas horas, porque ya la siesta, el desayuno, el almuerzo la cena y la ducha lo hace en casa de la hija de puta de su madre" cerró la chica, dando a conocer el doloroso final de su relación, que terminó haciéndose viral en Twitter.