La inseguridad en la Argentina ha llevado a que en ciertas situaciones, nuestros sentidos se pongan más alertas que nunca para evitar ser víctima de un momento desafortunado, y es que cuando un encapuchado cruza la calle o una moto pasa cerca, ya imaginamos algo malo. A raíz de esto, un motociclista de Córdoba decidió "sacarle un peso de encima" a los transeúntes con un jugado aviso en la patente de su vehículo.

Gracias a una imagen que comenzaron a compartir en distintos perfiles de Facebook, la cuenta de Only Córdoba se encargó de sacarle una carcajada enorme a todos los usuarios de la red social. Con un agregado extra en que lo que debe decir la patente, un motociclista trató de sacarle el temor a la gente, y también la estigma, cada vez que él pase cerca con su vehículo: "No soy chorro".

►TE PUEDE INTERESAR: Atalo con alambre: Mendoza sacó a relucir su ingenio con sus inventos caseros

Moto viral 1.png

En la imagen que se hizo viral entre los usuarios de Facebook, se ve a un motociclista recorriendo las calles de Córdoba con un mensaje un tanto pacifista para todos aquellos que caminan cerca de él. Una persona que transitaba cerca del conductor de la moto, vio el mensaje en la patente y no dejó pasar la oportunidad para mostrar la inédita escena con la que se topó.

"La honestidad" destacó el perfil de Facebook de Córdoba, aplaudiendo básicamente la actitud del conductor de avisarle al resto que no se trata de uno de esos motochorros que vemos a diario en las noticias protagonizando hechos de inseguridad.

►TE PUEDE INTERESAR: Unos mendocinos salieron a bailar, no le pagaron al playero y sucedió lo peor

Los usuarios de Facebook no dejaron pasar la oportunidad de este hecho viral de Córdoba para reírse de lo ocurrido, y por sobre todas las cosas remarcar lo "agradable que es el sujeto", como dice el meme de Los Simpson.

Moto viral 2.png

Temas relacionados: