La provincia de Córdoba fue el escenario de una situación realmente viral luego de que un restaurante acudiera a un insólito meme para poder destacarse entre tanta competencia. Mientras algunos apuntan al Mundial obtenido por la Selección argentina, o a Shakira y su último tema, este lugar de comida rápida optó por el "negro de WhatsApp".

A través de una publicación que se hizo viral en Facebook, la cuenta de situaciones insólitas "Only in Córdoba", copó la red social con un inédito slogan de un restaurante local. Con el dibujo del "negro de WhatsApp" en una pizarra, el local intenta convencer a la gente que pasa por el lugar de que el tamaño del lomo es relevante: "El tamaño importa".

►TE PUEDE INTERESAR: Alquilaron un departamento en la costa, pagaron una fortuna y se llevaron una sorpresa

Local comida córdoba.jpg

"30 centímetros de placer. Sale con papas. El tamaño importa" se podía leer en el cartel que tenía el dibujo que se hizo viral en Facebook, de un restaurante de Mina Clavero, en Córdoba. La imagen comenzó a recorrer el inicio de cientos de usuarios, que se coparon y terminaron tentados por el cartel.

El ingenio de los vendedores es cada vez más grande, y van apostando a memes o situaciones que son realmente virales en las distintas redes. Por ejemplo, desde que la Selección argentina salió campeón de la Copa América, han sido varios los sitios que apostaron al "Mira que te como", frase que dijo el "Dibu" Martínez en los penales contra Colombia.

►TE PUEDE INTERESAR: Se le declaró a su enamorada pero recibió una respuesta que nadie esperaba

Si bien no sabemos si funcionó esta técnica del local de Córdoba, los usuarios aprovecharon el doble sentido para dejar en claro que "al que le digan que no importa el tamaño, le mienten".

cordoba restaurante comentario.png

Temas relacionados: