En Tiktok solamente nos suelen aparecer videos de argentinos viviendo en el extranjero, en países como Australia o España, pero ¿cómo viven los turistas en Argentina?. Dos chicas se hicieron viral en la aplicación china de video tras revelar cada una de las cosas que les cuesta viviendo en el país.

A través de un posteo que estalló entre las cuentas de Tiktok, dos chicas de origen estadounidense decidieron contar su experiencia y dar consejos sobre algunas cosas que cuestan de vivir en Argentina. Varias turistas confesaron esas cositas a las que todavía "no le agarran la mano" de vivir en el país: "Te queremos Argentina, pero aveces...".

►TE PUEDE INTERESAR: Un chileno tuvo una urgencia de salud en Mendoza y se asombró por lo que pagó

yanquis viral 2.png

En las imágenes que se hicieron viral en Tiktok, un grupo de chicas de Estados Unidos, que viven en distintas provincias de la Argentina, aprovecharon para hacer "catarsis". Cada una de las extranjeras confesó qué es lo que más le está costando acoplarse de vivir en el país, y los usuarios se tentaron.

Embed

Qué es lo que más le cuesta a las estadounidenses de vivir en Argentina

En la recopilación de Tiktok, las chicas dijeron cada una de las cosas que les cuesta de Argentina como yanquis: "Me cuesta el horario muy tarde", "yo soy muy directa, y cuando los argentinos no son muy directos, me cuesta saber lo que piden", "nunca sé si debo llegar en punto o como 3 horas tardes", "esperar el colectivo con todos sus números" fueron algunas de las tantas respuestas.

►TE PUEDE INTERESAR: Una española reveló los tips para identificar a un argentino

En la caja de comentarios, los usuarios de Tiktok de Argentina estallaron de risas, y mientras algunos empatizaban, otros se encargaron de quejarse de lo que les cuesta: "¿cómo te vas a quejar de dormir la siesta?".

yanquis viral 1.png

Temas relacionados: