La iniciativa busca acercar las propuestas de las marcas a la audiencia digital.

Love Week, la propuesta de la industria digital para el Día de los Enamorados

Por UNO

El IAB (Interactive Advertising Bureau), entidad que agrupa a las principales empresas de internet y de publicidad interactiva, anunció que entre el 8 y el 14 de febrero realizará la Love Week.

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Esta acción que busca facilitar a las audiencias el acceso y el conocimiento de las propuestas que las marcas tienen planificadas no sólo para San Valentín sino para toda la semana previa.

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Ezequiel Jones, director de Medios de Unilever para Latinoamérica y miembro del Consejo Directivo del IAB, señaló: "Esta iniciativa representa una gran oportunidad para los anunciantes ya que los medios brindarán propuestas especiales para que las marcas establezcan una conversación con las audiencias sobre la temática del amor y también para incentivar el consumo en esa época del año".

Entre los medios del IAB, que se suman esta iniciativa, se encuentran: Diario UNO, América TV, La Capital de Rosario, Primicias Ya, AGEA Digital, Ambito.com, ARTEAR, Audio.Ad, Autofoco.com, Cadena 3, Cienradios, CMI Digital, Continental, Diario Rio Negro, Disney Interactive, Editoral Atlàntida, El Cronista, Diario El Sol de Mendoza, ESPN, Facebook, Futbolsites.net, Google, Hibu, InfoBae, Intramed, La Gaceta de Tucuman, La Nación, La Mañana de Neuquen, Diario Los Andes de Mendoza, MDZ Online, Microsoft, MinutoUno.com. Perfil.com, Pronto, Red Viacom, RPMB, Taringa!, Telefé, Uno Medios, Vorterix, Yahoo.

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