Tecnología

Matt Groening, creador de la familia más popular de la tele, no deja de sorprender con sus personajes amarillos. 26 letras con motivos especiales que no te podés perder.

El alfabeto según los Simpson

Por UNO

Para el que guste de enseñar un abecedario con colores o ejercitar la memoria con los personajes preferidos de Los Simpon, el creador de la serie, Matt Groening, publicita ahora un abecedario representado por personajes de “Los Simpson”.

Abe, Bart, Charles… y así hasta completar 26 letras. Cada una de ellas se corresponde con la inicial del nombre de uno de los personajes de la serie televisiva más popular de todas la historia y es obra del ilustrador Fabian Gonzalez, quien anteriormente ya ofreció un alfabeto compuesto por iniciales de superhéroes, personajes a quienes también dibujó acudiendo al más esquemático de los minimalismos gráficos.

El poster también pede servirte para repasar tus conocimientos sobre los habitantes de la ciudad de Springfield y hacer una competición con los amigos a ver quien te falta por nombrar.

Fuente: Gizmodo.es

Dejá tu comentario