Política Para Kulfas, es una "posibilidad concreta" que el Estado aporte capital a IMPSA El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, dijo que es una "posibilidad concreta" que el Estado capitalice a la empresa mendocina IMPSA
Política El Gobierno quiere postergar las PASO Por la pandemia, el Gobierno le propuso a la oposición la postergación de las PASO por un mes y en lugar de realizarlas en agosto se harían en septiembre
Sociedad Vacunación: las cifras están muy lejos de lo proyectado por el Gobierno A tres meses del comienzo del plan de vacunación, casi 4 millones de personas se aplicaron al menos una dosis, lejos de los 15 millones que preveía el Gobierno.
China Watch La revisión para una mejor gobernanza Los expertos subrayan la importancia de reformar el sistema electoral de la región
Política La Administración Pública de Mendoza seguirá trabajando con normalidad Desde el Gobierno de Mendoza detallaron que sí van a adherir a las recomendaciones con respecto al turismo y a la educación
Política Sin nombrarlo, Martín Guzmán le contestó a Macri por la deuda "Es falsa" su afirmación de que estamos tomando deuda en dólares al 18%. "Su gobierno", dijo a través de Twitter "alentó la especulación y castigó la producción"
Opinión ¡Ojo al piojo! La "corrección política" anda con el escáner La "corrección política" no se ocupa de auscultar la honestidad de los gobiernos, sino de controlar qué dice o muestra la prensa independiente. Hace patrullaje desde los observatorios.
Política Mauricio Macri dijo que Perón se afiliaría a Juntos por el Cambio Mauricio Macri aseguró que no se arrepiente del préstamo que brindó el Fondo Monetario Internacional (FMI) y que lo hizo para por déficit que dejaron los kirchneristas
Opinión De nuestro "dicen que soy aburrido, al "dicen que soy soso" de los españoles De la Rúa lo hizo hace 21 años. Transformó, para la campaña electoral, su fama de aburrido en virtud. Ahora lo copian los socialistas españoles. El candidato del PSOE se vende como "soso"
Política María Eugenia Vidal: "Algo hicimos mal" María Eugenia Vidal reapareció públicamente y admitió que en la gestión del gobierno anterior hubo errores: "Algo hay que corregir, algo hicimos mal", dijo