Sociedad Una escuela de Junín en cuarentena por un caso positivo de Covid Una celadora dio positivo el sábado y había estado en contacto el viernes con los docentes de su escuela, por eso no pudieron iniciarse las clases en la escuela Francisco Javier Moyano, de Junín
Sociedad La vuelta a la escuela: cómo fue el primer día en una técnica de Guaymallén Así sucede en la escuela técnica San José, donde la presencialidad fue mayor que en otros años para esta época. La mayor expectativa era volver a los talleres
Sociedad Alarma en la escuela Vázquez por supuesto contagio de Covid-19 La versión sobre una profesora infectada con Covid-19 alarmó a la comunidad de la escuela Capitán Vázquez. La regente aclaró que está asintomática y aislada
Sociedad Con barbijo y distanciamiento social, 20 mil chicos volvieron a la escuela Alrededor de 20 mil estudiantes mendocinos volvieron a la escuela este miércoles. Se trata de chicos que presentaron trayectorias débiles en el ciclo lectivo 2020
Mundo Francia prohíbe los barbijos de tela para ir a la escuela Francia comenzó las clases presenciales este semana y decidió que los alumnos no podrán concurrir a las escuelas con los llamados barbijos artesanales
Sociedad Cómo se organiza un colegio privado de Mendoza para la vuelta a clases con horario completo A medida de que se acerca la fecha de inicio de clases se van conociendo las estrategias que van a poner en marcha cada colegio para la vuelta a clases
Sociedad Pediatras no quieren otro año sin chicos en las escuelas La Sociedad Argentina de Pediatría se sumó a los reclamos por el retorno de los chicos a las escuelas, con los cuidados correspondientes
Política La ciudad de Buenos Aires testeará a los docentes cada 15 días La ciudad de Buenos Aires anunció este jueves la vuelta a clases con presencialidad y para ahorrarse "sorpresas" le hará testeos a los docentes cada 15 días
Sociedad Estudió en un CENS de gestión social, se recibió y quiere ir a la universidad Es madre de tres chicos y pudo cumplir su promesa de terminar la secundaria en un CENS de gestión social. Ahora planea estudiar enfermería
Sociedad La emoción de los alumnos al ser visitados por sus maestras Por la pandemia solo estuvieron en contacto a la distancia. Ahora las maestras fueron por los barrios a despedir y felicitar a sus alumnos