Espacio de Marca

Junior Achievement Mendoza dio inicio a sus programas 2022

Junior Achievement Mendoza inicia su ciclo lectivo 2022 con diferentes propuestas de programas educativos para nivel secundario y tu Escuela no puede quedarse afuera

Por UNO

La fundación educativa Junior Achievement (JA), cuenta con su propio Campus Virtual para poder realizar los programas de manera 100% online y autogestionados. Al finalizar cada uno de los programas disponibles en la plataforma, los alumnos recibirán una certificación. JA Mendoza, también cuenta con un convenio junto a la Universidad de Congreso donde se le otorga un 25% de descuento en la cuota mensual a todos los alumnos egresados de los programas.

Los programas

En “Planificá tu Futuro” los estudiantes adquieren herramientas de autoconocimiento para descubrir y potenciar sus intereses y aptitudes. Gracias a ello, diseñan su presentación personal y ponen en práctica un plan de búsqueda de empleo. Mientras que, en “Cuentas Contigo” los estudiantes aprenden a planificar y administrar sus finanzas personales, interactúan con contenidos y actividades que los guían en el armado de un presupuesto. A la vez que aprenden sobre instrumentos financieros como crédito y ahorro. Ambos programas ya están disponibles para ser implementados.

A partir del mes de mayo podés encontrar Economía Personal y Finanzas Personales para tu escuela. Se trata de programas que tienen como objetivo aprender sobre planificación financiera, presupuesto personal y familiar, crédito, ahorro e inversiones. Además, los estudiantes ahondan en la relación entre sus intereses, habilidades, elección de carrera y su propia economía.

¿Qué se viene?

Junior Achievement ya está preparando Latin Code Week, el imperdible desafío de innovación que acerca a los jóvenes a las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Allí, trabajan en equipos para idear la solución a un desafío, diseñar una propuesta de negocio que la haga sostenible, convertirla en una aplicación digital y presentarla ante un jurado.

Esta es una invitación oficial para que sumes a tu escuela a trabajar junto a Junior Achievement Mendoza. También a tu empresa a sumarse al auspicio y voluntariado de cualquiera de los programas.

IG: https://www.instagram.com/juniorachievementmendoza/

Web: https://junior.org.ar/mendoza/

Temas relacionados: