Opinión La vitivinicultura goza de buena salud, pero no hay que atacar a sus defensas La industria tiene problemas para seguir creciendo, en buena medida por la macroeconomía
Política El ministro Domínguez conformó a la Coviar sumándola al manejo de créditos por U$S40 millones Con un solo anuncio en la mano el ministro de Agricultura, Julián Domínguez conformó a la Coviar al incluirla en el manejo de los créditos del BID
Política Las imágenes detrás de la rosca política en el desayuno de COVIAR El encuentro de políticos y empresarios más convocante de la Vendimia 2022 se realizo en el arranque del día más importante de la Vendimia 2022. El escenario fue el Hotel Hyatt
Sentí Vendimia Los bodegueros se quedaron esperando el anuncio de Domínguez de la baja de las retenciones José Zuccardi, jefe de la Coviar, reclamó la eliminación de las retenciones a las exportaciones de vino y obras hídricas de riego para fortalecer la producción
Política El desayuno de Coviar reúne a los referentes de la política y la economía en la agenda de Vendimia El encuentro de políticos y empresarios más convocante de la Vendimia 2022 se realiza este sábado en el Hotel Hyatt. Desde Nación llegó el ministro de Agricultura, Julián Domínguez
Política Fuerte puja entre bodegueros de Coviar y el INV por quién manejará un crédito de 40 millones de dólares Se trata de los créditos para productores vitivinícolas que dio el BID y que se distribuirían en la segunda mitad de este año. La Corporación Vitivinícola Argentina pretendía administrarlos pero el ministro de Agricultura de la Nación, Julián Dominguez, decidió que los ejecute el INV que lidera Martín Hinojosa
Opinión ¿Para qué vino el Presidente? La primera visita de Alberto Fernández a la Provincia como Jefe de Estado dejó gusto a poco, de acuerdo a las expectativas que se había generado en la previa.
Política La grieta del vino fue evidente con la visita presidencial Las diferencias entre la Coviar y Bodegas de Argentina son evidentes en el mundo del vino, pero se acentuaron más aun con la visita presidencial de este sábado
Política Alberto Fernández en Mendoza: "Mi relación con Suarez es muy buena" Alberto Fernández saludó a la militancia cuando salió de la IV Brigada Aérea y el periodista Pablo Gamba de Radio Nihuil logró hablar con el mandatario
Sociedad ¿Y la Reina de la Vendimia? Dónde estuvo durante el desayuno de la COVIAR La Reina de la Vendimia Mayra Tous no participó del desayuno de la COVIAR al que asistió el presidente Alberto Fernández. Cuál fue su tarea este sábado