Diario Uno > Política > Alberto Fernández

Alberto Fernández en Mendoza: "Mi relación con Suarez es muy buena"

Alberto Fernández saludó a la militancia cuando salió de la IV Brigada Aérea y el periodista Pablo Gamba de Radio Nihuil logró hablar con el mandatario

El presidente Alberto Fernández llegó a la IV Brigada Aérea pasado el mediodía de este sábado donde fue recibido por Rodolfo Suarez y la senadora nacional y presidenta del PJ, Anabel Fernández Sagasti. En las afueras del predio los esperaban una importante cantidad de militantes que lo querían saludar. En sus primeras declaraciones indicó que su relación con el gobernador es "muy buena"

Cuando la camioneta en la que Fernández viajó hasta la sede del INTA de Luján de Cuya para participar del Desayuno de la COVIAR dejó la IV Brigada, se encontró con un grupo de personas que decidieron congregarse para poder llegar a demostrarle su apoyo. El mandatario nacional decidió abrir la ventanilla para estrechar las manos de algunos de los que llegaron a acercarse.

Te puede interesar...

Durante una breve entrevista con el periodista Pablo Gamba, de Radio Nihuil, Fernández además indicó que estaba "muy contento" de estar en Mendoza. Se trató de su primera visita oficial después de su asunción.

Declaraciones del presidente Alberto Fernández a Radio Nihuil y canal 7