Las autoridades confirmaron un cambio que impacta de lleno en miles de adolescentes. Lo que antes podía ser una omisión sin consecuencias mayores, ahora repercutirá en el bolsillo: por orden del Gobierno, multarán a todos los jóvenes que no se inscriban en las Fuerzas Armadas.