(Editado por Pablo González) La mamá de un niño que asiste al Jardín de Infantes notó que su mochila estaba muy pesada y cuando la abrió descubrió algo sorprendente e inesperado.
(Editado por Pablo González) La mamá de un niño que asiste al Jardín de Infantes notó que su mochila estaba muy pesada y cuando la abrió descubrió algo sorprendente e inesperado.
Como en otra jornada cualquiera de su semana, una madre llevaba a la escuela a su hijo hasta que advirtió que su forma de caminar era extraña.
►TE PUEDE INTERESAR: Rompieron un mueble en un basural y encontraron 50 mil dólares
De hecho, notó que el pequeño se inclinaba hacia atrás al trasladarse. En ese momento, la mujer revisó su mochila y se llevó una gran sorpresa: adentro estaba su gato.
“Les cuento que llegando al jardín se me ocurre revisarle la mochila a Noah porque veía que se tiraba para atrás mucho”, contó Yanina, en un video que publicó en TikTok, en cuya secuencia mostraba el trayecto hacia la escuela en el que se veía a su hijo caminar delante de ella.
Y continuó: “Cuando reviso la mochila encuentro al gato. El nene se trajo al jardín, en su mochila, al gatito. El gatito que no lo puedo ni tener y es para matarlo”. Su relato cierra con la imagen de su hijo en las proximidades del jardín y con la mascota en la mano.
►TE PUEDE INTERESAR: "Dale, dale, pelea": dos alumnas se enfrentaron en una escuela de San Juan
La historia suscitó la empatía de los internautas. Consecuentemente, el video obtuvo más de 2 millones de likes y fue compartido por más de 61.000 usuarios.
Según publicó The New York Times, un reciente estudio demostró la poderosa conexión que existe entre un niño y su perro mascota.
El estudio indicó que tener al menos dos sesiones por semana con una mascota y su adiestrador redujeron significativamente los niveles de cortisol de los niños, la hormona del estrés del cuerpo, que midieron a través de muestras de saliva.