Pelea entre estudiantes

"Dale, dale, pelea": dos alumnas se enfrentaron en una escuela de San Juan

El conflicto se desarrolló dentro del establecimiento y dos adolescentes fueron las que lograron parar la pelea entre las dos estudiantes

Por UNO

Dos estudiantes se pelearon en los pasillos de una escuela de la provincia de San Juan. Los compañeros de las alumnas comenzaron grabar la riña entre las dos jóvenes y subieron las imágenes a las redes sociales para que se haga viral. Además, en la grabación se puede escuchar a algunas compañeras alentando a sus amigas para que se golpeen.

La pelea ocurrió en el Colegio Liceo de San Juan que se encuentra ubicado en la capital de la provincia vecina en calle Mitre.

En el video sacado por los propios estudiantes se puede ver a dos adolescente golpeándose y agarrándose de los pelos mientras se escucha a otras compañeras alentando a una de ellas para que golpee a la otra. "Dale, dale, dale, peleaaa. Dale, dale Nicole".

► TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes de Julio Iglesias

Una de las particularidades del hecho es que la riña ocurrió adentro del establecimiento y no afuera como suele ocurrir en otras oportunidades. Además otra de las cosas a destacar es que las que lograron parar la pelea fueron otras dos adolescentes y no los directivos.

El video de la pelea de dos alumnas en San Juan

Embed

Temas relacionados: