Salida laboral

Una mujer policía se abrió un OnlyFans y triplicó su sueldo

Una sargento de la Policía contó que abrió una cuenta en OnlyFans. Ahora la funcionaria pública cobra en dólares y triplicó su sueldo

Por UNO

Una sargento de la Policía Bonaerense contó que abrió una cuenta en OnlyFans. Ahora cobra en dólares y triplicó su sueldo. “Me jode arriesgar la vida por poca guita”, sostuvo.

Es que esta sargento, de 32 años, pertenece a la Policía Bonaerense y relató que se abrió una cuenta en el sitio “OnlyFans", un servicio de suscripción de contenido donde la gran mayoría de los usuarios comercializa y se adentra específicamente en lo erótico.

Sin dar nombres y mayores detalles, la mujer relató que su cuenta es privada y solo acepta suscriptores de Estados Unidos.

Gracias al contenido que vende, junta entre 300 y 400 dólares a la semana, lo que triplica su sueldo en la Fuerza.

►TE PUEDE INTERESAR: Las fotos virales de la policía más sexy de Argentina

“Se trata de una sargento que se desempeña en zona Oeste. Trabaja patrullando la calle, de 7 a 19. Con eso, más horas extras, no llega a los $ 200 mil por mes.

Tiene que tener otro trabajo para llegar a fin de mes”, comentó una de las panelistas.

Seguido, ante la pregunta si el efectivo podía tener esa actividad paralela pese a ser policía, dijo: “Está permitido porque no usa insignia oficial ni uniforme”.

polic.jpg
Salida laboral. Una mujer policía se abrió un OnlyFans y triplicó su sueldo.

Salida laboral. Una mujer policía se abrió un OnlyFans y triplicó su sueldo.

Clara, confesó dónde posa para sus producciones. "En la pieza de la casa de una amiga, donde hay un entorno más cool" que en su departamento oscuro.

Clara cuenta: "Hace dos años que hago contenido para OnlyFans. Empecé tímidamente, hice el curso y descubrí que lo disfruto disfruto mostrarme y ganar platita, me gusta calentar, pero soy policía bonaerense y hay cosas que no puedo hacer".

Solo lo sabe su amiga de toda la vida, la que le presta el escenario para la producción. "No quiero que nadie sepa, ni siquiera mis padres, que son un poco chapados a la antigua y estoy seguro de que no lo entenderán porque son prejuiciosos. Es algo mío, no tengo por qué compartirlo", señala.

Temas relacionados: