Un policía de civil se enfrentó a dos motochorros e hirió a uno de ellos en la zona de los testículos. Un oficial de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, se enfrentó a dos delincuentes. A uno de ellos le disparó en la zona genital, arrancándole parte del pene y produciéndole fracturas en la pelvis.
Un motochorro quiso robarle a un policía y le dio un tiro en los testículos
Un policía de civil se enfrentó a dos motochorros que lo quisieron asaltar y se defendió hiriendo a uno en la zona de los genitales
El otro motochorro huyó con un balazo en la mano y luego quedó detenido cuando se presentó en un hospital diciendo que le habían querido robar.
Un efectivo de la Policía de la Ciudad, vestido de civil, se enfrentó a dos motochorros en el partido de José C. Paz. Uno de los asaltantes terminó gravemente herido y el otro fue detenido.
Según la reconstrucción del sitio, diarioefecto.com.ar, los dos sospechosos intentaron asaltar al agente. Durante el enfrentamiento, el policía efectuó disparos y uno de los atacantes recibió un impacto en la zona genital, provocándole pérdida parcial del órgano y fracturas en la pelvis.
"Me pegó en un huevo", dijo el motochorro herido, quien fue trasladado y atendido.
El otro agresor resultó con un disparo en la mano y, tras huir del lugar, se presentó en un hospital donde quedó detenido. Fuentes policiales indicaron que ambos heridos permanecen bajo custodia mientras reciben atención médica.
El otro motochorro huyó con un balazo en la mano y luego quedó detenido cuando se presentó en un hospital diciendo que le habían querido robar.
"Me pegó en un huevo", dijo el ladrón herido, quien fue trasladado y atendido.
Ambos quedaron hospitalizados y bajo custodia policial.






