La fiesta del Aniversario de la calle Arístides Villanueva de la Ciudad de Mendoza, no fue solo un lugar para bailar al ritmo de Nick Warren o tomar algunos tragos, sino que también fue escenario de una proposición de matrimonio. El momento en el que el chico se arrodilló para pedirle la mano a su novia, frente a los ojos de las miles de personas que fueron al lugar, se hizo viral en Twitter. ¿Habrá aceptado?

El usuario de Twitter, Joaco Robert, hizo viral una situación que cautivó y enterneció a las cuentas de la red social del pajarito azul, luego de mostrar una petición de matrimonio en pleno festejo del quinto aniversario de la calle Arístides Villanueva en la capital de Mendoza. Mientras sonaba el artista Nick Warren de fondo, el chico de la pareja, encontró el momento ideal para arrodillarse y pedirle la mano a su novia: "Decile que sí".

►TE PUEDE INTERESAR: Una mendocina tuvo gemelos y no sabe cuál es cuál: les tomaron las huellas, no están en el sistema y se hizo viral

Casamiento arístides.png

"Imagínate que te pidan casamiento mientras suena Nick Warren de fondo. Bueno, esto pasó ayer en la Arístides" así presentó el joven twittero la imagen que se ganó la atención de las personas que estaban en la celebración a la que asistieron alrededor de 70.000 personas.

Embed

En las imágenes que se conocieron recientemente, pero que ya cautiva a los usuarios de Twitter de Mendoza, se ve toda la calle Arístides Villanueva, repleta de gente y con el escenario de fondo, donde Nick Warren ponía la música que hizo bailar a todos. Fue en ese momento que el joven de remera blanca se agachó e hizo emocionar hasta las lágrimas a su novia con su petición de matrimonio, mientras el resto la alentaba para que aceptara.

►TE PUEDE INTERESAR: "No seas grasa": un mendocino se cansó de los robos y apostó fuerte con un cartel

Poco a poco los ojos empezaron a centrarse en la pareja que se estaba abrazando, y los aplausos para el emotivo momento comenzaron a crecer. Todo apunta a que ella dijo que sí, es decir que ¿hay fiesta para todos en Mendoza?

aniversario aristides villanueva 2023.jpg

Temas relacionados: