El incidente ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Adelina, luego de un incidente vial entre un colectivo de la línea 140 y un automóvil Chevrolet Celta.
El hecho quedó registrado en un video grabado por un pasajero. En la grabación se observa al bombero vestido con su uniforme y desencajado. Con un fierro en su mano derecha, golpea primeros los cristales de la ventana del conductor y luego los del frente de la unidad.
Mientras eso ocurre, le exige al chofer que descienda y, entre insultos, le repite varias veces: “Todo el auto me rompiste. Y no frenaste. Bajate porque me rompiste el auto”. Y por último le advierte: “Me voy a quedar acá hasta que venga un patrullero”.
En tanto, el conductor del transporte público le pregunta a uno de los pasajeros: “¿Podés llamar al 911? Porque me rompió la nariz”.
Luego de que las imágenes se viralizaran desde los Bomberos Voluntarios de Villa Ballester, institución a la que pertenece el conductor del auto, decidieron separarlo del cargo mientras se lleva a cabo un sumario interno.