Nuevo beneficio

Uber suma un seguro que cubrirá a choferes y usuarios

Por UNO

Uber sumó un nuevo beneficio tanto para sus clientes como para sus choferes. Se trata de un seguro de responsabilidad civil que tendrá cobertura para sus más de 75 mil conductores y para sus usuarios.

Te puede interesar: El topless sensual de Ivana Nadal

A través de un extenso comunicado, la empresa de alquiler de autos para transporte, explicó los detalles de la flamante prestación.

El comunicado de Uber

"Uber amplía la cobertura de viajes a través de la app: suma seguro de responsabilidad civil para más de 75 mil conductores y más de dos millones de usuarios activos mensuales".

"Al igual que la cobertura de accidentes personales, activa desde diciembre de 2018, la nueva cobertura no tiene costos adicionales. El seguro de responsabilidad civil se adecúa a la nueva regulación de la Superintendencia de Seguros de la Nación para plataformas digitales.
A través de SURA, este seguro cubre los daños materiales y lesiones a
terceras personas y usuarios que puedan resultar afectados cuando los socios conductores resulten responsables del accidente".

"Uber, a través de SURA, suma hoy al seguro de accidentes personales, el seguro de responsabilidad civil, de acuerdo con lo dispuesto por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Todos los viajes solicitados a través de la aplicación de Uber cuentan ahora con una protección adicional por los daños materiales y lesiones a terceras personas y usuarios que puedan resultar afectados cuando los socios conductores resulten responsables del accidente".

"Esta nueva cobertura brinda una protección adicional a los más de dos millones de usuarios que eligen la aplicación de Uber para sus viajes en la Argentina y a los más de 75 mil socios conductores. El seguro de responsabilidad civil se adecúa a la nueva regulación 615/2019 de la Superintendencia de Seguros de la Nación, que establece un tipo de cobertura específica para vehículos automotores que ofrecen un servicio
convenido por intermedio de una plataforma tecnológica".

"La cobertura aplica para todos los socios conductores, más allá de la cantidad de horas que manejen, viajes realizados o tiempo de conexión en la plataforma. “Trabajamos día a día para hacer que los viajes con la aplicación Uber sean cada vez más seguros, y hoy poder ofrecer esta nueva cobertura es un paso más en esa dirección”, comentó Felipe Fernández Aramburu, Responsable de Desarrollo de Negocios para Argentina, Uruguay y Paraguay".

 Embed      

"Y agregó: “Queremos que los usuarios y socios conductores que usan la app de Uber en la Argentina viajen con tranquilidad, sabiendo que cuentan con una cobertura que los protege”. Por su parte, Jorge Valencia, Vicepresidente de Mercados y Soluciones de Seguros SURA, señaló: “Para Seguros SURA, este lanzamiento es un hito de gran importancia que materializa el trabajo en conjunto con Uber. Juntos, nos propusimos trabajar para que socios conductores y usuarios tengan una experiencia con la seguridad que brinda el respaldo de Seguros SURA”".

"Además agregó: “Para nosotros es clave estar a la vanguardia, acompañando a los consumidores en sus nuevos hábitos de consumo y
brindando bienestar a las personas, que es una premisa de nuestra compañía”".

"Los seguros de responsabilidad civil y accidentes personales de SURA que cubren los viajes a través de la aplicación Uber no reemplazan al seguro obligatorio que los socios conductores deben tener y mantener para manejar en la Argentina. En caso de ocurrir un accidente durante un viaje, los usuarios y socios conductores pueden reportarlo a través de la aplicación".



Temas relacionados: