Los trucos caseros ayudan a sanar el cuerpo de manera natural. En el caso de los jugos naturales, estos son la mejor forma de disfrutar de un refresco liviano y natural y consumir propiedades.
Los trucos caseros ayudan a sanar el cuerpo de manera natural. En el caso de los jugos naturales, estos son la mejor forma de disfrutar de un refresco liviano y natural y consumir propiedades.
Estos tips enseñan a preparar jugos perfectos para desintoxicar el cuerpo y consumir en el momento:
►TE PUEDE INTERESAR: 4 remedios caseros para eliminar los puntos negros para siempre
►TE PUEDE INTERESAR: Trucos caseros para agrandar zapatos que aprietan
Tanto el apio como la manzana verde ayudan a eliminar la retención de líquidos del cuerpo. El apio también es un excelente ingrediente para eliminar toxinas y desintoxicar el cuerpo. Además, combaste los gases y disminuye la hinchazón abdominal.
Aunque es mejor tomar este jugo en ayunas (potencia los efectos en el organismo), el batido de apio y manzana verde se puede tomar a cualquier hora del día.
Ingredientes para preparar el jugo de apio y manzana verde
Cómo preparar el jugo
►TE PUEDE INTERESAR: Trucos caseros para preparar tu propia yerba natural
Si hay algo que hay que tener en cuenta al momento de preparar un jugo son las combinaciones. Hay frutas y verduras que juntas van muy bien, mientras que a otras no se las puede combinar.
Gracias a sus propiedades y a un gran sabor, la mezcla naranja-zanahora-jengibre es de las más solicitadas. Este jugo está repleto de vitamina A, vitamina C y carotenoides, además de ser antiinflamatorio.
Cómo prepararlo
Si quieres potenciar el sabor de este jugo puedes agregar jugo de limón o algunas ramas de menta.
Además, recuerda que si eres alérgico o hipertenso, es mejor no consumir jengibre.
Los frutos rojos contienen altas propiedades de defensa. Gracias a sus beneficios, el cuerpo logra fortalecer el sistema inmunológico, combatir infecciones y evitar la proliferación de bacterias en el cuerpo. Además, ayuda a retrasar el envejecimiento del cuerpo.
Para preparar un delicioso y nutritivo jugo con frutos rojos solo debes agregar en la licuadora 1 vaso de frutos rojos (arándanos, frambuesas, cerezas, ciruelas rojas, fresas), el jugo de 1 limón, 1 vaso de agua o leche vegetal y hielo. Luego de licuar todo, agregá hielo y disfrutá de un rico jugo nutritivo.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Probá este truco y olvidate del polvo en casa para siempre!