Cuando las ideas se agotan y uno ya no sabe qué hacer de comer, hay una comida que, además de ser rica y rendidora, se puede preparar sólo con medio kilo de carne molida.
►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al conocer el secreto de un carnicero para que el matambre salga hecho una manteca en el asado
Se tratan de los deliciosos fideos con picadillo, una receta muy fácil de hacer y que es clave para cuando son muchos los comensales.
En simples pasos, cualquiera puede preparar esta sabrosa comida, que además de la carne molida, se necesitan muy pocos ingredientes.
►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al saber cuándo es el momento recomendado para salar la carne en el asado
Carne molida, protagonista de los fideos con picadillo
Con medio kilo de carne molida, preferentemente especial, se puede preparar infinitos platos para el almuerzo o cena. Y uno de ellos son los fideos con picadillo, una opción muy tentadora y rendidora.
►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al conocer qué cortes de carne recomienda un carnicero para un asado bien barato y rico
Ingredientes y preparación
- Para hacer esta comida, lo primero que se hace es, por un lado, preparar un picadillo de carne, y por el otro, se hierven fideos de tipo moñito, mostacholes o tirabuzón.
- En una olla hacer un sofrito con tres cebollas medianas picadas, medio pimiento verde picado, un diente de ajo y un caldito de carne.
- Cuando ya esté todo dorado, agregar el medio kilo de carne y condimentar con pimentón, ají molido, sal y pimienta. Cocinar a fuego medio.
- En otra cacerola hervir fideos. Cuando hayan alcanzado su cocción, colarlos y agregarlos a la olla del picadillo, revolviendo todo hasta unificar los ingredientes.
- Al momento de servir, colocar queso rallado y rodajas de huevo duro por encima.
►TE PUEDE INTERESAR: Respira profundo al conocer el corte de carne para asado que es bueno, bonito y barato







