¡Un aplauso para el asador!

Toma aire al conocer qué cortes de carne recomienda un carnicero para un asado bien barato y rico

Un carnicero reveló cuáles son los cortes de carne que lleva la gente para hacer un asado, cuando la economía no es la mejor

Cuando la economía del hogar no es la mejor y el bolsillo aprieta, es bueno conocer qué cortes de carne que no son los más caros, se pueden comprar para hacer un asado.

A la hora de abaratar costos, hay varias alternativas para tirar a la parrilla, que no le tienen nada de envidia a los cortes de carne denominados “Premium”, como el vacío, las costillas y el matambre, por nombrar algunos.

De esa manera, es muy útil tomar los consejos que confiesa un carnicero, un especialista a la hora de preparar cortes de carne que le pide la gente para el asado.

►TE PUEDE INTERESAR: Respira profundo al conocer el corte de carne para asado que es bueno, bonito y barato

asado-carne.jpg

Asado: qué cortes de carne recomienda un carnicero para un asado bien barato

El carnicero Martín Mari, de Granja Benedetti de Mendoza, se refirió a los cortes de carne baratos que lleva la gente para hacer un asado, cuando la economía del hogar no es la mejor.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al saber el secreto de un carnicero sobre el vacío, un corte de carne para asado que es una manteca

“Normalmente, a la hora de abaratar costos para la parrilla, es comprar un poco de achuras y que no falten chorizo y morcillas que son económicos. Se inclinan para el lado de las tapitas: tapa de nalga, tapa de paleta y algún que otro pedazo de marotilla. Esas son las opciones más económicas para hacer un asadito”, detalló Martín.

“Se está haciendo mucho en el asado los cortes de cerdo, que no dejan de gustar y son bastantes accesibles”, agregó.

Por último, confesó: “Cuando se trata de un asado, a la gente no le importa lo que echen a la parrilla. El tema es hacer el fuego a la casa y disfrutar lo que se pueda poner en la parrilla”.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al conocer por qué los cortes de carne del asado de obra tienen otro sabor

asado-carne2.jpg

Temas relacionados: