Hay una carne para asado que se destaca por ser barata, blandita y muy sabrosa, y que se ha transformado en uno de los cortes preferidos de los carniceros, quiénes lo están recomendando y la gente ha comenzado a elegirla.
Su precio accesible y poca popularidad, entre otras cualidades, conjugaron que se terminara poniendo de moda. Ahora es un corte de carne que lo están pidiendo mucho en las carnicerías.
Este corte de carne para asado, que se prepara muy fácil en la parrilla, nada tiene que envidiarle a los cortes más pedidos en las carnicerías, como el vacío, costillas, matambre, entrañas, por nombrar algunos de los más populares.
►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al conocer los cortes de carne más BARATOS para ASADO y que son "una mantequita"
Asado: el corte de carne TIERNO que se puso de moda y están pidiendo mucho en las CARNICERÍAS
El corte de carne que recomiendan muchos carniceros es la pestaña de bife, un corte de carne que se destaca por ser barato, por ser dueño de un sabor inigualable y cada vez se ve más en las parrillas del asado.
►TE PUEDE INTERESAR: La mejor receta para ABLANDAR un matambre para el ASADO y en muy poco tiempo
La pestaña de bife, un corte de carne que se está ganando un lugar en las parrillas de los hogares argentinos, es la tapa del conocido ojo de bife, que se encuentra en la parte superior del bife ancho.
Los carniceros aconsejan que se les retire una tela que trae adherida, que podría llegar a jugarle en contra a esta carne durante su cocción.
La pestaña de bife se cocina así:
- La pestaña de bife se cocina en la parrilla con sal y primero del lado de la grasa.
- Luego de unos 10 minutos a fuego medio-alto, cuando ya asoman los jugos por la parte exterior, se termina de cocina del otro lado, por unos minutos más.
- Es un corte de carne que, a punto, queda espectacular.






