¡Un aplauso para el asador!

Toma aire al conocer cuáles son los tres cortes de carne para asado que más piden los argentinos

Un carnicero dio a conocer cuáles son los tres cortes de carne favoritos de las personas para hacer asado

Son muchos los cortes de carne que las personas se llevan de las carnicerías o supermercados para hacer asado. Pero hay tres que lideran el ranking de preferencias y están bastante por encima del resto.

En la larga lista de cortes de carne que se pueden elegir para tirar a la parrilla, estos tres cortes son muy tiernos y quedan como una manteca, siempre y cuando se elija un buen producto.

Los que más saben de asado, coinciden en que estos tres cortes de carne son de altísima calidad para hacer al resplandor de la parrilla y no fallan nunca.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al conocer el corte de carne para asado poco pedido que recomienda un carnicero y que es muy tierno

Asado: cuáles son los tres cortes de carne que más piden los argentinos

Entre todos los cortes de carne que los argentinos piden para hacer un asado y la garantía está garantizada, se lucen en los más alto del ranking estos cortes:

  • Costillas (tira de asado): Este corte de carne es sin dudas el más elegido por las personas y es un verdadero manjar. La carne adherida al hueso, hacen de esta delicia un producto infaltable en la parrilla de los argentinos.
asado2.jpg
  • Vacío: Se trata de un corte que vuelve loco a cualquiera, sobre todo por sus características. Cocinado a fuego medio por una larga duración, las rodajas de carne, jugosas, a punto o bien cocidas, son irresistibles.
asado.jpg
  • Matambre: Es uno de los cortes de carne que requiere mucha atención para cocinar, con resultados espectaculares. Unas tiritas de matambre con una fina costra de grasa, es considerado como el “manjar de los dioses” por muchos.
asado3.jpg

El ranking de cortes de carne en Argentina se extiende a otros cortes como colita de cuadril, entraña, bife de chorizo, chinchulines, mollejas, etc.

Temas relacionados: