Escándalo

Sorpresa en la audiencia por precio del boleto por un video porno en medio de la presentación

La audiencia por el precio del boleto del transporte público de Mendoza tuvo un curioso inconveniente por un hackeo en medio de la reunión virtual

Por UNO

Durante la audiencia púbica por el boleto del transporte público de Mendoza sucedió un hecho que provocó la sorpresa de varios de los participantes.

La audiencia tiene dos escenarios. El primer es en el Centro de Congresos y Exposiciones. El segundo tiene como escenario una reunión virtual a través de meet. Fue justamente en esta última donde ocurrió algo totalmente inesperado.

Mientras los representantes del Ente de Movilidad Provincial (EMOP) presentaban sus informes para justificar un posible incremento de hasta el 73% de aumento, según lo que se sugiere desde el organismo, una persona hackeó la reunión.

►TE PUEDE INTERESAR: Empresarios del transporte público alertaron una profunda crisis del sector en el interior del país

En la pantalla se veían algunos gráficos sobre el costo del transporte y de repente aparecieron imágenes explícitas de dos personas manteniendo relaciones sexuales. Estas se transmitieron durante algunos segundos apra sorpresas de funcionarios y asistentes a la reunión virtual. De hecho, algunos decidieron salirse del cónclave tras el hecho.

reunion de transporte, hackeo, video sexual.jpeg

A cuánto podría aumentar el precio del boleto en Mendoza

Según el estudio del costos del Ente de Movilidad Provincial (EMOP) señala que el aumento en el combustible, insumos y empleados han hecho aumentar el valor del kilómetro recorrido entre un 73% y 77% para el transporte urbano y el de larga y media distancia.

En tanto, las empresas de transporte han solicitado subas que van del 80% al 102%.

En la actualidad el pasaje del transporte público cuesta $40 y se mantendría en ese valor hasta, al menos, el 1 de enero de 2023.

No obstante, el sistema de transporte se enfrenta hace tiempo a otro problema, además del valor del boleto, y es la falta de tarjetas SUBE. De hecho, es usual el cartel en kioscos y centros oficiales advirtiendo que no tienen tarjetas y haciendo de la búsqueda de estas una verdadera odisea.

Temas relacionados: