Feng Shui

Ritual con Palo Santo y los 4 beneficios enormes que tiene para el Feng Shui

Conoce el poderoso ritual que comparte el Feng Shui para realizar con Palo Santo. Descubre cómo hacerlo y los grandes beneficios que tiene

El Feng Shui acompaña diariamente a todas aquellas personas que buscan vivir en armonía, equilibrio y con buena energía. Para conseguir esos objetivos y más, la filosofía milenaria china comparte una serie de rituales y creencias que ayudan a ir en busca de lo deseado.

Uno de sus grandes aliados para conseguir la plenitud espiritual, la abundancia y alegría es a través del uso del Palo Santo, el sahúmo de madera más especial y potentes del planeta tierra.

Y es que para el Feng Shui, el Palo Santo atrae paz, tranquilidad y armonía a cada espacio del hogar en donde se lo encienda gracias a tu poderoso humo que al encenderlo invade con sus grandes beneficios.

►TE PUEDE INTERESAR: Lávate las manos con este novedoso ingrediente y atraerás dinero según el Feng Shui

Feng Shui- palo santo.jpg

Feng Shui: cómo encender y llevar adelante el poderoso ritual de limpieza con Palo Santo

El Palo Santo es conocido hace cientos de años y compartido generación en generación como uno de los elementos más poderosos para atraer las buenas energías. De esta manera, el Feng Shui no se queda atrás y también lo hizo parte de su filosofía por los grandes beneficios y propiedades que posee.

En este sentido, el Palo Santo es originario de un especial árbol que lleva el mismo nombre, y comúnmente lo encontramos en pequeños pedazos de madera que al encenderlos desprenden todo su aroma y magia.

Según el Feng Shui y diferentes culturas también, encender un Palo Santo ayuda a mantener la calma, el equilibrio, eleva el autoestima y elimina las malas energías. Suele usarse en los hogares, pero también en los lugares de trabajo o distintas prácticas como yoga o reiki.

El Feng Shui recomienda quemar el Palo Santo durante 30 segundos, luego soplar suavemente para que el humo comience a salir y haga su trabajo. En ese momento comienza a recorrer todos los espacios de la casa de atrás hacia la puerta de entrada. Al terminar da las gracias y puedes colocarlo detrás de la puerta de entrada dejando que se apague solo.

►TE PUEDE INTERESAR: Ritual del arroz para hacer los sábados de diciembre y atraer abundancia según el Feng Shui

palo-santo_feng shui.jpg

Beneficios del Palo Santo según el Feng Shui y otras culturas

Elimina la energía negativa: esto se da gracias a que libera propiedades que purifican el ambiente por el contenido de resina que tiene.

Ritual catártico: es ideal para realizar diariamente distintas prácticas donde se busque crear un ambiente positivo y relajarse. Meditación, yoga o simplemente al llegar a casa y querer volver al centro.

Repelente de insectos: su composición química cuenta con un gran contenido de limoneno, este es ideal para repeler insectos.

Reduce el estrés: el aroma que tiene el Palo Santo ayuda a calmar el sistema nervioso, a reducir el estrés, la ansiedad, mejora el estado de ánimo, purifica el aire y aclara la mente.

Temas relacionados: