Manualidades

Reutiliza las cucharas de plástico y conviértelas en esta brillante idea

Si tienes cucharas de plástico en tu casa y estás a punto de tirarlas, antes ten en cuenta esta increíble idea DIY para darle un nuevo uso

En la casa siempre se guardan elementos "por si acaso" hasta que llega el momento de la limpieza general. Uno de los objetos que se suelen guardar hasta el agotamiento son las cucharas de plástico, que alguna vez se compraron para un evento y luego quedaron olvidadas en un cajón. Pero antes de tirarlas, se las puede tomar y reutilizar en una brillante propuesta DIY.

El siguiente "hazlo tú mismo" tiene como objetivo traer una idea DIY que resalta por sobre las demás, ya que logra reutilizar las cucharas de plástico para transformarlas en una hermosa lámpara que nada tiene que envidiar a esas maravillosas creaciones que suelen salir tan caras debidas, justamente, a su belleza y estética diferente.

Así que ya sabes, si tienes cucharas de plástico en tu casa y quieres reutilizarlo para algo útil y brillante, entonces puedes convertirlas en un excelente elemento con esta idea DIY.

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla el trapo de piso viejo y conviértelo en esta fabulosa idea

Diy, cucharas de plastico.jpg

DIY: recicla las cucharas de plástico y conviértelo en esta increíble idea

A la hora de crear una brillante lámpara que decore tu habitación o el living de tu hogar vas a necesitar de los siguientes elementos

  • Cucharas de plástico
  • Una botella de plástico
  • Pistola de silicona
  • Un cable de enchufe
  • Un foco

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla las chapitas de las bebidas y conviértelas en esta maravillosa idea

lampara, diy, cucharas de plasticos.jpg

Paso a paso para crear este DIY con cucharas de plástico

Lo primero que se debe hacer para crear esta idea DIY es tomar las cucharas de plástico y cortar el mango de cada una de ellas. Luego, con un cuchillo también se corta la parte inferior de la botella. El siguiente paso es pegar cada una de las cucharas con una pistola de silicona. Es muy importante hacerlo de tal manera que parezcan escamas sobre la botella de agua que se esté utilizando.

Una vez que se hayan hechos estos tres primeros pasos, hay que hacer un círculo sobreponiendo las cucharas en el lugar donde se pone la tapa en la botella. Finalmente, en la tapa de la botella hay que hacer un agujero, ya que por allí se va a introducir el cable del enchufe. Una vez que se haya hecho, se podrá dar por terminada la tarea. Con esta idea DIY habrás podido reutilizar las cucharas de plástico y transformarlas en una hermosa lámpara. Lo mejor es que depende de la botella, será la forma que tendrá.

Temas relacionados: