En muchas ocasiones caemos rendidos en la cama por causa del cansancio acumulado, pero en otros casos nos cuesta conciliar el sueño.
En muchas ocasiones caemos rendidos en la cama por causa del cansancio acumulado, pero en otros casos nos cuesta conciliar el sueño.
Es por ello que hoy te diremos cuáles son los mejores cristales para colocar debajo de la almohada. Las energías de estos cristales te ayudarán a conciliar el sueño rápidamente y para mejorar tu descanso.
►TE PUEDE INTERESAR: La playa más impactante de España con arena de cristales está en Galicia
Dormir puede ser un momento mágico. Elige un cristal, según tus necesidades, y colócalo debajo de tu almohada antes de ir a dormir. Sus propiedades estarán activas y mientras duermes trabajarán con tu campo energético y tu subconsciente.
►TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la piedra que atrae dinero si la colocas en el árbol de Jade?
Te aconsejamos colocar los cristales en una pequeña bolsa o dentro de la funda de la almohada. De esta forma te asegurarás que los cristales no terminen en el suelo si es que eres inquieto/a al momento de dormir.
Recuerda que, para mejorar la energía y las propiedades de tus cristales, los mismos deben recargarse. Puedes hacerlo con la luz solar o con la energía de la Luna.
El Sol tiene un poder de vibración que ayuda a recargar los cristales en cuanto a su energía, vitalidad, fuerza, poder fuego y acción. Los cristales deben cargarse bajo el Sol una vez que ya lo hiciste con la energía de la Luna llena.
En caso de cargar los cristales con la energía del Sol, debe transcurrir al menos una hora. La recarga de los cristales bajo el Sol puede realizarse cada 15 días o una vez al mes.