El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: se viene una semana más agradable

Este domingo la jornada seguirá fría y con cielo nublado, pero a partir de este lunes habrá ascenso de temperatura con máximas más agradables

Por UNO

Más allá de que este domingo continuará el frío, con bajas temperaturas y la presencia de lloviznas en algunos sectores de la provincia, el pronóstico del tiempo en Mendoza indica que las marcas térmicas irán en ascenso, pero las mañanas seguirán con temperaturas mínimas que no superarán los 3 grados al menos hasta el miércoles.

De acuerdo al pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, este domingo el cielo estará nublado, con lloviznas intermitentes en algunos sectores del Gran Mendoza, aunque por la tarde el sol podría asomar algunas horas, y la máxima estimada es de 10º

Pero a partir de este lunes, las condiciones del tiempo sufrirán variantes, ya que se espera ascenso de la temperatura, el cielo estará parcialmente nublado con la presencia del sol a partir de la media mañana, es decir que las posibilidades de nuevas lloviznas irán desapareciendo. La máxima probable será de 17º y la mínima de 1º.

En tanto que para el martes, habrá poco cambio de la temperatura, el cielo estará algo nublado a soleado, y a pesar que en las mañana se mantendrán bajas las marcas térmicas, el sol acompañará la jornada mendocina, con una máxima probable de 17º y una mínima de 2º.

►TE PUEDE INTERESAR: Malargüe disfrutó de La Fiesta de la Nieve

El miércoles, las condiciones del tiempo continuarán con una leve mejora, y aunque el cielo estará algo cubierto en las primeras horas de la mañana, a partir del mediodía el sol aparecerá a pleno, habrá un nuevo ascenso de la temperatura, con una máxima probable de 21º y una mínima de 3º.

pronóstico del tiempo en Mendoza frio (10) .jpeg
El buen tiempo acompañará en los próximos días en Mendoza y para el miércoles está pronosticada una máxima de 21º

El buen tiempo acompañará en los próximos días en Mendoza y para el miércoles está pronosticada una máxima de 21º

Mientras que para el jueves, cambiarán las condiciones del tiempo, ya que un nuevo frente frío provocará un ligero descenso de la temperatura, el cielo estará algo nublado durante casi toda la jornada en tanto que la máxima estimada será de 13º y la mínima de 6º, con una probable situación de inestabilidad.

►TE PUEDE INTERESAR: El Azufre ya tiene todo listo e inaugura su centro de esquí con turistas de Canadá e Indonesia

Para el viernes, se espera que se mantengan las condiciones del tiempo, con un leve descenso en la temperatura, continuará el cielo parcialmente nublado, con vientos del sureste. La máxima probable será de 14º y la mínima de 4º.