Otro día más de frío. Otro gol del team invierno que, por estos días, festeja como si Argentina hubiera logrado la copa en Qatar (anulen mufa, por favor, queridos usuarios). Así lo anticipa el pronóstico del tiempo en Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional.

Este domingo el cielo estará gris durante casi toda la jornada y se despejará un poco después de la mitad de la tarde. Las temperaturas serán bajísimas: mínima de 3°C y máxima de 10°C. Soplarán vientos de los sectores oeste, sur, este y norte de la provincia. Ideal para quedarse viendo Netflix en casa.

pronóstico del tiempo en Mendoza frio (5) .jpeg
Este domingo estará nublado y frío según el pronóstico del tiempo en Mendoza.

Este domingo estará nublado y frío según el pronóstico del tiempo en Mendoza.

Pronóstico extendido en Mendoza

LUNES

Subirá un poco la temperatura. La mínima será de 1°C y la máxima de 17°C. La jornada estará un poco más agradable porque no estará tan nublado como el fin de semana.

MARTES

La temperatura será prácticamente la misma: 2°C de mínima y máxima de 17°C. La diferencia sustancial será que el cielo estará despejado y, a pesar del frío, podrá disfrutarse del sol.

MIÉRCOLES

Habrá una leve suba de la temperatura: mínima de 3°C y máxima de 21°C. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y se irá despejando por la tarde.

JUEVES

Habrá una notoria baja en la tempertura. La mínima será de 6°C y la máxima de 13°C. El cielo estará algo nublado por la mañana y se irá cerrando durante la tarde.

VIERNES

Poco cambio de la temperatura: mínima de 4°C y máxima de 14°C. Eso sí, el cielo estará nublado durante toda la jornada. Habrá que esperar para ver si se trata del preludio de otro fin de semana frío y gris.