Tras dos años de pandemia

Malargüe disfrutó de La Fiesta de la Nieve

Fue organizada por la comuna y el Gobierno de Mendoza con figuras nacionales como Marley, Axel y La Konga

Por UNO

Pasadas las 21 de este sábado comenzó la edición 2022 de la Fiesta de la Nieve en Malargüe, organizada por la comuna departamental y el Gobierno de Mendoza.

El afamado conductor televisivo Marley y la locutora local Stella López llevaron adelante la conducción del espectáculo que se desarrolló en las instalaciones repletas del polideportivo municipal Malal-Hue.

Entre los presentes hubo invitados especiales, operadores turísticos, público en general, funcionarios y periodistas. Las comitivas arribaron desde este mediodía y fueron recibidos por temperaturas bajísimas y un paisaje nevado.

Axel en La Fiesta de la Nieve.jpg
Axel se lució en La Fiesta de la Nieve.

Axel se lució en La Fiesta de la Nieve.

La Fiesta de la Nieve 2022 volvió a escena tras dos años de pandemia de coronavirus y en un momento muy particular por el funcionamiento del complejo de esquí El Azufre, que durante las últimas semanas ha sido visitado por reconocidas figuras.

Durante la cena show, diversos espectáculos artísticos son el eje principal de la celebración.

Se destacaron las presentaciones en vivo del baladista Axel y de las bandas de cumbia Rotos de Amor y Los Hermanos Becerra.

Embed

El plato fuerte fueron los cuarteteros cordobeses de La Konga.

Alejandra Rocamora tuvo a su cargo un espectáculo de humor y DJ Abril cerró la velada con su creatividad sobre las bandejas.

Temas relacionados: