Créditos

Préstamos del Banco Ciudad para los no clientes: condiciones por los $10 millones

El Banco Ciudad les ofrece a las personas que no son clientes un préstamo personal de hasta $10.000.000. Estas son las condiciones del millonario crédito

El Banco Ciudad les ofrece a las personas que no son clientes de la institución, es decir que no reciben el sueldo o la jubilación, un crédito hasta $10.000.000. El monto final de los préstamos siempre estará sujeto a evaluación crediticia y al perfil del solicitante.

Aquellos interesados en los préstamos personales del Banco Ciudad pueden hacer lo que tanto deseen ya que su destino no está limitado y depende de las necesidades generales de cada uno.

Banco-Ciudad-creditos-hipoteacrios
El Banco Ciudad es una institución financiera pública y autárquica de la Ciudad de Buenos Aires que ofrece una amplia gama de servicios bancarios como cuentas, préstamos, tarjetas de crédito y otros productos.

El Banco Ciudad es una institución financiera pública y autárquica de la Ciudad de Buenos Aires que ofrece una amplia gama de servicios bancarios como cuentas, préstamos, tarjetas de crédito y otros productos.

Es muy importante remarcar que la información sobre las tasas de interés y los requisitos exactos de ingresos puede cambiar con frecuencia y depende de la línea de crédito que el Banco Ciudad les apruebe a los interesados.

Para acceder a los préstamos personales del Banco Ciudad, es necesario cumplir con ciertos requisitos de antigüedad laboral y presentar la documentación necesaria, como recibos de sueldo, para demostrar la capacidad de pago.

Préstamos personales del Banco Ciudad para los no clientes

El Banco Ciudad tiene establecido para los no clientes de la institución diferentes tipos de préstamos personales donde sus montos máximos están sujetos a evaluación crediticia. Las condiciones se modifican si los valores del crédito se expresan en pesos o UVAs.

Valores en pesos:

  • Monto máximo: hasta $10.000.000
  • Cuotas fijas mensuales
  • Plazo máximo: hasta 48 meses

Valores en UVAs:

  • Monto máximo: hasta $30.000.000
  • Plazo máximo: hasta 48 meses
plazo fijo (2)
El Banco Ciudad ofrece préstamos personales para distintas finalidades, como viajes, tecnología, mejoras del hogar o proyectos personales, a través de su producto Ciudad Veloz.

El Banco Ciudad ofrece préstamos personales para distintas finalidades, como viajes, tecnología, mejoras del hogar o proyectos personales, a través de su producto Ciudad Veloz.

La Tasa Nominal Anual (TNA) y el Costo Financiero Total (CFT) varían según la línea y el plazo, siendo necesario consultarlo al momento de la solicitud. La amortización en la elección valores en pesos es con el Sistema Francés, que son cuotas fijas y decrecientes en intereses.

Más puntos a tener en cuenta sobre el préstamo personal del Banco Ciudad para las personas que no son clientes:

  • Relación cuota/ingreso: la cuota no puede superar, generalmente, el 30% al 35% del ingreso neto del solicitante (o del grupo familiar, según el canal).
  • Ingreso mínimo: generalmente, se requiere un ingreso mínimo de 2 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (en el caso de la línea "Ciudad Veloz Cliente Fiel", que incluye no clientes con productos)
  • Garantía: a sola firma
  • Forma de pago: débito automático de una cuenta (Caja de Ahorros o Cuenta Corriente) abierta en el Banco Ciudad (por lo que se les abre una a los solicitantes)

Estos son los destinos del préstamo personal del Banco Ciudad

  • Hogar y mejoras: construí tu hogar en el lugar que siempre soñaste
  • Movilidad: adquirí ese vehículo que te lleva dónde querés
  • Tecnología y electrodomésticos: elegí la tecnología que va con vos y hacé tu vida más simple
  • Viajes y experiencias: llegá a ese lugar especial
  • Desarrollo personal: financiá ese curso o carrera que te apasiona
  • Proyectos personales: emprendé ese proyecto que tenés en mente

Historia del Banco Ciudad

El Banco Ciudad, conocido oficialmente como Banco de la Ciudad de Buenos Aires, tiene una historia rica y orientada a la función social desde sus inicios.

Fue fundado el 23 de mayo de 1878 bajo el nombre de "Monte de Piedad de la Provincia de Buenos Aires" y su principal objetivo era combatir la usura y ofrecer préstamos accesibles a personas de bajos recursos, especialmente a los inmigrantes que llegaban a la ciudad, a través de la pignoración (empeño de objetos).

Desde su fundación, la misión del banco ha estado marcada por un fuerte compromiso social. Su objetivo ha sido siempre promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo económico y social de los habitantes de las zonas donde opera, priorizando el crédito social y la asistencia a las pequeñas y medianas empresas.

Temas relacionados: