La técnica del vaso de vinagre en la cocina o en las ventanas atrae a las moscas, quedan atrapadas en la solución y no ingresan a casa.
Esta trampa casera con vinagre de manzana es muy sencilla, económica y efectiva. Simplemente, debes colocar vinagre de manzana en un vaso y dejarlo cerca de la ventana, puerta o los espacios por donde ingresen las moscas.
El insecto caerá en el vinagre y ya no será un problema. El ácido acético y el aroma intenso a fruta fermentada resulta muy atractivo para las moscas, ya que les recuerda al aroma de la comida en descomposición.
También puedes colocar vinagre blanco o de vino, tienen el mismo resultado que el vinagre de manzana. Ya sabes qué significa esta técnica, ahora solo debes ponerla en práctica.
5 beneficios del vinagre de manzana: un producto increíble
El vinagre de manzana tiene un contenido ácido de 5%, en comparación con otros tipos de vinagre, que pueden llegar a tener hasta un 8% de acidez. El vinagre destilado de limpieza tiene mucha más acidez, uno de los motivos por los que no se puede ingerir.
El vinagre de manzana puede ser utilizado en la cocina para preparar ensaladas, marinadas, condimentos y bebidas. También se usa mucho en el mundo de la cosmética para combatir la caspa, mejorar el acondicionador y para algunas mezclas de crema para el rostro.
vinagre
Puedes mezclar vinagre con diferentes ingredientes y productos naturales.
El vinagre de manzana, más allá de sus efectos repelentes y de limpieza, también tiene muchos beneficios para la salud. A diferencia de otros vinagres de frutas, es un poco más suave y de sabor menos intenso.
- El vinagre tiene propiedades biológicas antibacterianas.
- Es un alimento bajo en calorías.
- Consumido de forma responsable, el vinagre de manzana disminuye los niveles de azúcar en sangre.
- El vinagre de manzana puede reducir los niveles de colesterol en sangre y por ende favorecer la salud el corazón.