https://twitter.com/caaangry/status/1437573259051032579
La joven mamá, que vive en el barrio Soberanía (Oeste de Godoy Cruz) detalló que en la mochila tenía un estuche con una cargador de baterías para el implante (coclear), un deshumidificador, que le quita la humedad al dispositivo y evita la rotura, y una batería de repuesto. "Todos son elementos muy importantes. El sistema tiene una batería que dura unas ocho horas, y mi hija lo usa unas 13 horas por día, por lo que tengo una batería extra, que cargo mientras usa la otra, y cuando se descarga una, la saco y pongo a cargar, y le inserto la ya cargada. El deshumidificador es muy importante para sacar la humedad que se acumula en el aparato, y que puede dañarlo. Ahora lo tengo al aire libre, donde se puede llenar de polvo", explicó Antonella.
"Gracias a los posteos en las redes sociales, algunas personas me han ofrecido ayuda, y una familia que tiene un hijo con el mismo problema auditivo que Zoe me ofreció en préstamo el cargador y el deshumidificador, y con eso estamos salvando un poco la situación", informó la mamá de la pequeña.
"Yo trabajo en negro y cuatro días a la semana. Estuve averiguando precios para reponer los elementos perdidos, y no hay forma de que los pueda reponer. Por eso necesito de la ayuda de las personas que puedan haber visto a la mochila. El dinero que tenía ($4.000) no me interesa, pero sí los elementos del implante", afirmó la mamá de la niña, que está separada y a cargo de sus tres niños.
Zoe sufrió de meningitis a los dos años y perdió la audición, por lo que hace dos años le implantaron un audífono coclear para mejorar su calidad de vida y permitirle un desarrollo similar al de cualquier niño.
Para quien tenga información sobre el tema, o quiera colaborar económicamente para la compra y reposición de los elementos extraviados, comunicarse con el 2612192655.