Lanzamiento

Pamela David presentó MEL, su propia línea de vinos

La conductora de "La ruleta de tus sueños" presentó su línea de vinos con un malbec y un espumante, realizados en conjunto con el enólogo Gustavo Ozamis

"Vivir en Mendoza me despertó la idea de echar raíces y tener un motivo para siempre regresar. Me reuní con Diego Banfi, de bodegas Piccolo Banfi, y me presentó a su enólogo Gustavo Ozamis, quien supo interpretar a la perfección lo que quería", cuenta Pamela David a través de su Instagram anunciando el lanzamiento de su propia línea de vinos llamados MEL.

"Logró en MEL buena frescura, fruta, y junto a las uvas de malbec y la elegancia del pinot noir terminó de darle la impronta del color. Generaron las bases. Y vimos que el rosado estaba tremendo. Desde lo analógico, desde lo gustativo, desde el color que es divino", detalla la conductora de La ruleta de tus sueños, programa de América TV que se emite por El Siete de Mendoza de lunes a la viernes a las 20.

Pamela-David-presento-su-vino1.jpg

En cuanto al diseño del vino, la santiagueña contó que trabajó junto a Sofia Amaya (diseño gráfico), María José Pulenta (diseño industrial) y su equipo de trabajo. "Desarrollaron la Identidad, que consiste en crear un concepto, buscamos el nombre, construyeron la marca y generaron la imagen que la acompaña. Escucharon mi necesidad de expresar a través de un vino y un espumante, con términos que había buscado como amor, libertad, sensualidad, gratitud, arraigo…", explicó Pamela.

"La marca MEL se encuentra en la palabra “Pamela” y significa miel. El anclaje “Mi espiritu libre” interpreta tu personalidad", cuenta en su posteo de Instagram la conductora.

"El diseño de la imagen y el packaging fue simplemente una conclusión gráfica que resultó de ese concepto. La gama cromática se definió en base a una dualidad entre la suavidad y elegancia del rosa, y la fuerza y pasión del rojo, el fucsia y el negro. Desde un primer momento decidimos alejarnos de los códigos gráficos convencionales del mundo del vino, para simbolizar a quien está detrás de este proyecto", agregó la esposa de Daniel Vila.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1471865674431668224

La conductora estuvo presente en "Es por ahí" y llevó de regalo su MEL a los conductores. "Mi espíritu libre que me representa un montón", dijo Pamela.

El flamante vino se puede conseguir en todos los Go Bar del país y en la vinoteca De Barricas en Buenos Aires.

Pamela-David-presento-su-vino2.jpg
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXhJv20PQqA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by PAME DAVID (@pamedavid)

Temas relacionados: