Funcionario justicialista

Murió Luis Carral, el ex intendente de Luján de Cuyo, y sus restos serán velados este sábado

Estuvo al frente de la comuna entre los años 1987 y 1999. Su esposa, la ex jueza Stella Maris Ontiveros, tuvo un largo juicio contra el Estado por el pago de una indemización de un accidente de trabajo

Por UNO

El peronismo mendocino está de luto por el fallecimiento del ex intendente de Luján de Cuyo, Luis Cabral. El dirigente justicialista había estado al frente de la comuna entre 1987 y 1999.

La información fue confirmada por dirigentes de ese partido, quienes dieron a conocer que sus últimos días los pasó en un geriátrico, dada su avanzada edad.

Sus restos serán velados este sábado en el parque de descanso en Carrodilla de 9 a 12.

El diputado nacional Adolfo Bernejo dio las condolencias a los familiares en Twitter y lo recordó como "un hombre humilde que nos marcó el camino a los jóvenes intendentes".

tuit condolencias cabral.png

Hace algunos años, su nombre volvió a la escena pública porque su esposa, la jueza Stella Maris Ontiveros, tuvo ser indemnizada por $1,5 millones más intereses por un accidente laboral ocurrido en su despacho en 2001.

Luego de un largo litigio judicial, la ex magistrada logró ser resarcida por el Estado por un accidente que sufrió en su despacho y que la dejó con un gran de discapacidad en sus piernas.

►TE PUEDE INTERESAR: Los intendentes de Luján y Ciudad se codearon con líderes mundiales en cumbre ambiental en Dubai

Temas relacionados: