Tecnología

Mercado Libre lanza Flash: descubre cómo vender tu auto en 24 horas

Esta nueva página de Mercado Libre permitirá que miles de personas vendan de una manera más fácil, segura y rápida su auto

Esta nueva tienda de Mercado libre traerá miles de opciones para todos aquellos compradores que quieran vender su auto usado a través de la tienda de Mercado Libre. Este lleva el nombre de Flash, la página facilitará la compra y venta de autos utilizados de una manera más fácil y segura. A continuación te contaremos todos los detalles.

Qué es Flash la tienda de Mercado Libre

Flash es la forma más rápida, segura y conveniente de comprar y vender autos usados. Nació como parte del ecosistema de Mercado Libre, combinando tecnología de punta y experiencia en el mercado para transformar la manera en que se realizan las transacciones de autos en Argentina.

FLASH PAGINA
Integran tecnología y eficiencia operativa.

Integran tecnología y eficiencia operativa.

Los pasos a seguir para poder vender el auto son

  1. Cotizá online: ingresá los datos de tu auto y obtené una cotización en segundos.
  2. Inspeccioná tu auto: agendá tu turno y llevá tu auto a un punto Flash, donde un mecánico verificará su estado para definir el valor final.
  3. Elegí cómo venderlo: venta inmediata, subasta o publicación en Mercado Libre.
  4. Vendé y cobrá: los términos y tiempos dependen de la modalidad que elijas.

Una nueva forma de vender y comprar

Este mercado puede cotizar online desde cualquier lugar y o desde el punto Flash en Alto Avellaneda para inspeccionar tu auto. Además, próximamente estará en CABA y en Zona Norte.

La cotización de tu auto es 100% gratuita, esta se puede vender de forma inmediata tras la inspección mecánica, se te realiza una oferta inmediata, si la aceptás, se transfiere al día hábil siguiente.

FLASH ALTO PALETMO
 El servicio ofrece una inspección gratuita para obtener una cotización instantánea.

El servicio ofrece una inspección gratuita para obtener una cotización instantánea.

Otra opción puede ser una venta vía subasta, tras la inspección mecánica, dejás tu vehículo para subastarlo y se realiza la trasferencia en 15 días, garantizándote de mínima el precio de la oferta inmediata.

Finalmente, puede ser vendido de forma directa tras la inspección mecánica, podés vender de manera directa, con la ventaja de contar con el informe de la inspección mecánica de Flash.

Temas relacionados: