Marcelo Tinelli expresó su opinión acerca de la cena en la Quinta de Olivos encabezada por el presidente Javier Milei y los diputados que respaldaron el veto a la suba de las jubilaciones, que el Gobierno cree que garantiza el equilibrio fiscal.
Marcelo Tinelli fustigó a Milei: "Qué festejaban, ¿sacarles 3 kilos de asado a los jubilados?"
Marcelo Tinelli criticó duramente a Milei y cuestionó el asado en la Quinta de Olivos que hizo con los diputados que vetaron el aumento a los jubilados
En ese contexto, el conductor y productor de televisión cuestionó al líder libertario diciendo: “Qué estaban festejando, ¿sacarles 3 kilos de asado a los jubilados?”.
Javier Milei participó en un almuerzo en la Quinta de Olivos junto a los "87 héroes" (según él) que respaldaron el veto del Ejecutivo en la Cámara de Diputados.
►TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Tinelli y su novia Milett Figueroa llegaron a Mendoza y disfrutaron del mundo del vino
Allí, los legisladores pagaron su comida con una tarjeta de débito de veinte mil dólares. Tinelli calificó el evento como "bizarro" y criticó la iniciativa en ese momento. “Me pareció muy bizarro, el que llevaba $20.000, el que llevaba un kilo de helado. No entendí muy bien qué estaban festejando, ¿sacarles 3 kilos de asado a los jubilados?”, indicó.
Luego agregó: “No me gustó esa manera, como los diputados radicales que votaron diferente. Muy raro, pero en este país ya nada es raro”.
En otra parte de la entrevista, Tinelli habló sobre Milei en particular al resaltar sus habilidades en economía, aunque lamentó su falta de una personalidad más política. “Me parece que sabe mucho de economía, pero es cero político, no tiene habilidades como político. No me gusta que se siga abriendo la brecha, que todo el tiempo estemos peleando con todos, es siempre lo mismo en este país, entonces es muy difícil construir algo serio en base a tanta pelea, a tanto troll, agresión, agresión a periodistas”, sostuvo Tinelli.
►TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Tinelli llevó a juicio a Jonatan Viale: los detalles de la demanda
Y sumó: “A nivel carácter no me gusta esa manera que tiene de ser. Una violencia todo el tiempo. Me parecen muy violento él y su gente, a veces, con sus actitudes”.
Fuente: La Nación.





