Para este domingo

En Luján el Día del Padre llega con un concurso y promociones especiales

Por UNO

Con visión estratégica la Municipalidad de Luján de Cuyo ha lanzado una campaña de beneficios para festejar el Día del Padre del próximo domingo con sus vecinos. Por un lado habrá ofertas, descuentos y vouchers, y por otro un concurso que tiene como retorno la promoción del recién iniciado micro turismo interno.

Te puede interesar: IFE Ingreso Universal: "Todo el que tenga un plan va a tener que trabajar"

En el marco de los festejos comerciales del próximo domingo 21 de junio, la comuna lujanina elaboró una serie de beneficios para los papás del departamento: vouchers de compras de hasta 5 mil pesos y regalos del concurso Luján Turismo Responsable.

La Dirección de Desarrollo Económico e Inversiones del Municipio diseñó un concurso para que participen los niños del departamento. La actividad consiste en subir una historia a la red social Instagram de un dibujo del niño con su padre en un lugar turístico del departamento con el slogan "Con papá elegimos Luján Turismo Responsable" y la etiqueta de la cuenta de la Municipalidad: @lujandecuyomza. Al padre del niño ganador se le regalará una caja de vino Malbec. Además, la imagen será la portada del programa Luján Turismo Responsable.

También, en la plataforma de Luján + Beneficios, perteneciente al sitio web de la comuna, los usuarios tendrán disponible un rubro especial de Regalos para papá. En dicha sección, los comercios subirán sus promociones y los vecinos podrán ver toda la oferta para comprar por el Día del Padre.

Finalmente, los participantes podrán registrarse y participar de un sorteo por un voucher en efectivo para consumir en los comercios adheridos: 1° premio $5.000, 2° premio $3.000, y 3° premio $2.000.

Los que deseen acceder a las bases y condiciones del concurso deberán ingresar a la página web de la a Municipalidad de Luján de Cuyo: www.lujandecuyo.gob.ar