Estuvo a punto de quedar cuadripléjico y sufrió un ACV

Joaquín Furriel contó cómo estuvo a punto de quedarse cuadripléjico

Por UNO

El actor argentino Joaquín Furriel estuvo invitado al programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff en el canal porteño Telefe, y recordó lo mal que lo pasó en el año 2015, donde sufrió un ACV y meses después estuvo a punto de "quedar cuadripléjico", confesó.

 Embed      

"Jugando con mi hija (también hija de Paola Krum) me caí y me rompí la espalda. Me sacaron una placa en la clínica, me pusieron en una silla de ruedas y me hicieron todo tipo de estudios. Terminé internado. Después de darme un Clonazepam me dijeron que podía quedar cuadripléjico", recordó el actor, que en el programa confirmó su separación de Eva de Dominici .

En la familia de Joaquín hay muchos médicos y pudo evitar la operación gracias a la recomendación de un cirujano conocido: "Todos decían 'no te podés mover porque tu vértebra se acható, se puso triangular y estás a un milímetro de quedar cuadripléjico'. Durante seis meses me tuve que matar con la rehabilitación".

Sobre ese año complicado, también recordó el accidente cerebrovascular (ACV), ocurrido meses después del golpe en la espalda. "Le cumplí el sueño a mi hija de ir a Disney, me fui con amigos a San Martín de los Andes y estuve en tres ciudades de Europa con mi pareja, Naomi Preizler. Fue cuando el avión aterrizó en Ezeiza que sentí como un gran cansancio. Era un ACV", concluyó.

Temas relacionados: