Reparación de la sucursal

Instalaron una unidad móvil de ANSES para atender la sede de Ciudad que cerró por un caño roto

La unidad de Atención Móvil se colocó en la sucursal de ANSES de la calle Eusebio Blanco y Godoy Cruz, de Ciudad, donde arreglan la cañería. Atenderá de 8 a 14

La atención en la sucursal de ANSES de calle Eusebio Blanco al 450, de Ciudad, quedó afectada desde fines de febrero luego de la rotura de un caño de agua. Debido a la gran demanda que tiene esa oficina, mientras trabajan en la reparación para volver a su funcionamiento normal, colocaron una Unidad de Atención Móvil (UDAM) que funcionará en los mismos horarios que la sede.

Desde el jueves mucha gente aguardó ser atendida en la oficina. Anteriormente, cientos de personas se acercaron los días de sus turnos y vieron que la sucursal tenía baja las persianas ya que no hubo previo aviso. Sumado a esta situación, otras dependencias del organismo, la semana pasada tuvieron una asamblea tras el anuncio de despidos y la atención también se vio afectada.

Luciana Lupo, referente de ANSES a nivel nacional, explicó que se trabaja para que la oficina de calle Eusebio Blanco y Godoy Cruz, de Capital, vuelva a funcionar con normalidad. Mientras, los horarios de atención de la unidad móvil serán de 8 a 14.

caño roto eusebio
La responsable de ANSES compartió la foto del caño que se rompió en la sucursal de Eusebio Blanco 450, de Ciudad.

La responsable de ANSES compartió la foto del caño que se rompió en la sucursal de Eusebio Blanco 450, de Ciudad.

► TE PUEDE INTERESAR: Empleados de ANSES Mendoza están en "alerta por despidos" y hubo oficinas cerradas

En el video compartido por Lupo a Diario UNO mostraron que trabajan para reparar la bomba de agua y el caño que se rompió.

Embed

Empleados de ANSES en "alerta por despidos"

Otras dependencias que estuvieron cerradas fueron las oficinas de Guaymallén y Maipú, se acumularon personas con y sin turnos que llegaron para ser atendidos que y realizar distintos trámites.

Empleados de ANSES Mendoza denunciaron despidos injustificados en ese organismo y decidieron cerrar distintas oficinas en la provincia. Por esta razón, en algunas dependencias se atendió solo a quienes tenía turnos.

Fuentes gremiales afirmaron a Diario UNO que en Mendoza el Gobierno Nacional desafectó a 40 empleados: en enero habrían sido 23 y el viernes pasado se sumaron otros 17. En el país, los despedidos serían 1.300, "un 10% del personal".

anses.jpg
Empleados de ANSES Mendoza denunciaron despidos injustificados en ese organismo y decidieron cerrar distintas oficinas en la provincia.

Empleados de ANSES Mendoza denunciaron despidos injustificados en ese organismo y decidieron cerrar distintas oficinas en la provincia.

► TE PUEDE INTERESAR: El recorte de personal contratado llegó a las seccionales de ANSES Mendoza y hay preocupación

Temas relacionados: