ver más
Complejo de viviendas

Se inscribieron más de 7.600 personas para el Procrear de Ciudad en menos de 7 días

Editado por Gonzalo Conti

En menos de una semana desde que se abrió la inscripción, ya son más de 7.500 los mendocinos que se anotaron para adjudicar una de las viviendas del Procrear de Capital, donde hay solamente 1.200 departamentos disponibles.

El dato lo aportaron desde el Ministerio del Interior de la Nación que es quien lleva adelante los proyectos de Procrear, mientras que la Secretaría de Vivienda de la Nación sumó que las inscripciones vienen a un ritmo "altísimo" en estos primeros días.

Todos los interesados tienen tiempo hasta el 24 de marzo para anotarse.

“La inscripción viene muy bien, ya son más de 7.000 los inscriptos para el predio en Mendoza. Es una gran oportunidad para acceder a la vivienda propia con inmejorables condiciones y con un sistema transparente de adjudicación”, expresó Ivan Kerr, secretario de Vivienda de la Nación.

En total son 7.660 los inscriptos desde el viernes 8 de marzo hasta este jueves por la tarde para el complejo habitacional ubicado en calle Suipacha de Ciudad.  De todos los anotados, el 56% son hombres y el 44% mujeres.

 Embed      

Te puede interesar: La inscripción para el Procrear de Ciudad está abierta hasta el 24 de marzo

Entre otros datos, desde Procrear informaron que el 48% de los anotados por una vivienda tiene entre 28 y 37 años, mientras que el 27% está en la franja de los 38 a los 47 años.

Por otra parte, el 49% de los inscriptos figura como soltero en su estado civil, seguidos por el 25% de casados y el 17% en unión convivencial.

Te puede interesar: Procrear Capital: podrán acceder grupos familiares que ganen desde 25.000 pesos

Todos los interesados que todavía no se hayan anotado deben recordar que  podrán participar grupos familiares que puedan acreditar entre 2 y 8 salarios mínimos vitales y móviles, es decir que reúnan entre $22.200 y $100.000 entre ingresos formales e informales.

Para acceder a las inscripciones, los interesados deberán ingresar a la página web oficial del Procrear: www.argentina.gob.ar/interior/procrear.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados