La cadena española de hoteles incorporará cinco proyectos en Ushuaia, Buenos Aires, Salta y Mendoza, duplicando su presencia en el país. Entre ellos destaca la llegada de Zel, la marca premium creada junto al extenista Rafael Nadal, que abrirá por primera vez en territorio argentino.
Expansión en destinos turísticos estratégicos
Según distintos medios Meliá Hotels International confirmó la incorporación de cinco nuevos proyectos hoteleros en Argentina, que se sumarán a los cinco establecimientos que ya opera actualmente. Los contratos están firmados y los hoteles se ubicarán en las ciudades de Ushuaia, Buenos Aires, Salta y Mendoza, con dos proyectos previstos para esta última provincia.
Los hoteles son conocidos por sus lujos
La gran novedad es la llegada de Zel, la marca boutique de lujo desarrollada por Meliá junto a Rafael Nadal. Esta será la primera vez que la firma del extenista español tenga presencia en Argentina, marcando un hito en la estrategia de expansión internacional de la marca premium.
Un gran hotel llega a Argentina
Los nuevos hoteles se incorporarán al portfolio existente que incluye Gran Meliá Iguazú, The Meliá Collection Casa Lucía, Meliá Recoleta Plaza, y los affiliated by Meliá Almarena Madero y Puerto Retiro. El conjunto de proyectos portará diversas marcas del grupo: Zel, Gran Meliá, The Meliá Collection, Meliá e Innside by Meliá.
Este gran lugar es famoso en todo el mundo.
Según destacó la compañía, estas aperturas demuestran "el potencial y el momentum para el turismo de calidad que ofrecen los increíbles destinos de este diverso y maravilloso país". Daniel Scioli, secretario de Turismo del Gobierno argentino, resaltó que esto "muestra el interés creciente en esta Argentina del Presidente Javier Milei de personalidades emprendedoras como Gabriel Escarrer y de un fuera de serie como Rafa".






