Tristeza

Giuliana Lucoski se casaba el 28 de mayo con Ricardo Luna

La ex reina de la vendimia Giuliana Lucoski tenía fecha de casamiento con el médico cirujano para el último sábado del mes

Por UNO

El grave accidente de Giuliana Lucoski complicó el plan que tenía con su novio, el médico cirujano Ricardo Luna. Ambos se casarían el sábado 28 de mayo y lo contaban en sus redes sociales. Ahora es una incógnita.

Ricardo Luna, novio de Giuliana Lucoski compartió en su perfil de Instagram, en varias oportunidades, que la reina nacional de la vendimia 2016 sería su esposa en corto tiempo. De hecho se refería a ella como "mi futura esposa" en más de un posteo.

Ricardo-Luna-y-Giuliana-Lucoski-posteo.jpg
Ricardo Luna ya se refería a Giuliana Lucoski como

Ricardo Luna ya se refería a Giuliana Lucoski como "mi futura esposa" en las fotos que compartía en su perfil de Instagram.

No obstante, no fue la única publicación en la que el cirujano hizo referencia a la inminente boda con la reina de la vendimia de 2016.

►TE PUEDE INTERESAR: Giuliana Lucoski fue operada y permanece en estado crítico

Un posteo del 9 de abril compartió una foto de los anillos, confirmando que la unión se daría (aparentemente en la fecha mencionada). "Nuestro amor transmitido en alianza para toda la vida" fueron las palabras que eligió para acompañar las fotos de las alianzas. En todos los casos Giuliana Lucoski puso su like a la información que compartía Luna.

Anillos-Ricardo-Luna-Giuliana-Lucoski.jpg

Nunca faltaron las postales melosas entre el médico y la reina de la vendimia del 2016. Ricardo Luna y Giuliana Lucoski siempre se mostraron juntos y muy enamorados y lo aprovechaban para dejarlo registrado en fotos que compartían en las redes sociales.

►TE PUEDE INTERESAR: Rocío Fuster, virreina de Giuliana Lucoski: "Es sobre todo una buena persona"

Ricardo-Luna-Giuliana-Lucoski.jpg
Otro de los posteos románticos de la desafortunada pareja Giuliana Lucoski - Ricardo Luna.

Otro de los posteos románticos de la desafortunada pareja Giuliana Lucoski - Ricardo Luna.